Servicios



Tu psicóloga en Castelldefels

Si necesitas ayuda para recuperar tu mejor estado de ánimo y poder afrontar tus problemas de una manera más relajada, si padeces algún problema de ansiedad, insomnio o autoestima entre otros, la psicóloga en Castelldefels Ana Sánchez será tu mejor aliada.

Con años de experiencia a sus espaldas y con un trato tan cercano y dirigido a tu bienestar, te ofrecerá el tratamiento más adecuado, sin necesidad de alargar la terapia si no lo necesitas.



Psicóloga en Castelldefels con años de experiencia

No lo dude, te ayudará con tus problemas, con la seguridad que ofrece confiar tu malestar emocional e en una profesional de la psicología que intentará crear el mejor vínculo terapéutico. Puedes ponerte en contacto llamando al 931 927 967 o al 639 003 023 o enviando un email a ana@psicologacastelldefels.org con su consulta.


Terapia para la ansiedad en Castelldefels con Ana Sánchez

Si tienes problemas de ansiedad y necesitas orientación profesional para guiar estos problemas acude a centro de psicología Ana Sánchez, allí te recomendarán la terapia para la ansiedad en Castelldefels que mejor se adapte a tus necesidades.

Además de encontrarás terapias de pareja e individuales que te ayudarán a sobrellevar tus problemas de vida diaria, así como distintos tratamientos para miedos, insomnios...

Terapia para la ansiedad en Castelldefels

Destacada por sus años de experiencia en la terapia para la ansiedad en Castelldefels y sus tratamientos contra la depresión y ataques de pánico. Ponte en contacto llamando al 931 927 967 o al 639 003 023 o envía un email con tu consulta a ana@psicologacastelldefels.org.

Terapia de grupo para personas que sufren pánico con o sin Agorafobia



Tratamientos para trastornos psicológicos en Castelldefels


Desde el año 2005 esta clínica privada es especialista en trastornos psicológicos en Castelldefels, con una experiencia más que contrastada en el sector de la psicología.

Cuando tengas un problema emocional o psicológico no dudes en pedir una cita, para que te asesoremos en el tratamiento más eficaz y efectivo a tu problema.



Especialistas en trastornos psicológicos en Castelldefels


Acude a los mejores para tratar tus trastornos psicológicos en Castelldefels. No lo dudes y llama ahora al 931 927 967 o al 639 003 023. Si lo prefieres puedes enviarnos un email a ana@psicologacastelldefels.org con la consulta.


Técnicas psicológicas para Adelgazar

¿Estás cansado/a de estar haciendo dietas constantemente y no estás bien con tu cuerpo? 
En el centro psicológico de Ana Sánchez utilizamos herramientas psicológicas para ayudarte a conseguir tu objetivo de perder peso sin necesidad de sentirte que estás haciendo una dieta estricta.

Con ayuda de técnicas como la hipnosis recibes un tratamiento eficaz para perder peso modificando hábitos alimenticios incorrectos e incorporando en tu repertorio de conductas, hábitos más saludables, cambiando permanentemente tu relación con la comida.

Utilizando técnicas psicológicas se pretende adelgazar sin sentirte en la obligación de tener que seguir una dieta estricta. 

Utilizamos también la instalación mediante hipnosis de una banda gástrica en tu estómago para que tengas sensación de saciedad con menos cantidad de alimentos, consiguiendo que te alimentes sólo lo  que tu cuerpo realmente necesita. Es una gran herramienta psicológica que actuará en tu parte no consciente, aprendiendo a diferenciar entre el hambre real y el emocional.



Técnicas para adelgazar en Castelldefels sin quirófanos

Si estás interesada/o en  adelgazar en Castelldefels,  contacta con el Centre Psicològic Ana Sánchez y te informaremos de todo lo que necesites saber. Llama al 931 94 21 28 o al 639 003 023 o envía tu consulta a ana@psicologacastelldefels.org.



Existe la posibilidad de realizar la terapia online vía Skype o Face Time.